Síguenos
Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid como:
Consulta de Psicología
Nº Registro: CS9140
Pide cita en el
918 825 054
psicologosalcala.com > Aviso legal

Aviso legal

La web de Psicosalud Alcala. Centro de Psicologia, tiene como objetivo facilitar el conocimiento de la empresa, las actividades que realiza y los servicios que presta al público en general.Psicosalud Alcalá. Centro de Pscologia se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su web.

No se responsabiliza de las consecuencias, daños o perjuicios que se deriven del acceso a su web, del uso que se haga de la información que contiene o del acceso a otras materias en Internet que se haga a través de sus enlaces.


Propiedad intelectual de la web
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que esta página Web es propiedad de Psicosalud Alcala. Centro de Psicologia.. Nuestro domicilio está sito en Plaza de España, 5 1ºA, 28805 Alcalá de Henares - MADRID. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el email , o en el teléfono 91 8825054

Psicosalud Alcalá. Centro de Psicologia no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a Psicosalud Alcala. Centro de Psicologia.


Responsabilidad de los contenidos de la web
Psicosalud Alcala.Centro de Psicología rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Psicosalud Alcalá. Centro de Psicología - Plaza España 5, 1º A - 28805 Alcalá de Henares (Madrid) - info@psicologosalcala.com
aviso legal · política de privacidad